Voy a hablar de memoria (que ya no es tan buena) ese modelo utilizaba el chipset 915/910, fué uno de los peores chipset que hubo debido a que exigía drivers específicos, le caían indigestos cualquiera que no fueran los específicos, vas a tener que lidiar primero que nada con drivers de chipset y después cruzar los dedos y embocar los drivers que le correspondan