Portatil hp compaq no se ve nada por pantalla

Hola amigos, os cuento, resulta que tengo un portatil hp compaq que me han dado para reparar que le sucede lo siguiente, se enciende pero no se ve nada por pantalla, pero ojo, cuando desconecto el disco duro y enciendo el portatil si que se visualiza e incluso entro a la bios sin problema. Ya he probado con varios discos duros sata y nada. Que me pueden decir amigos?¿ saludos y gracias.
 
No se , pero se me ocurre un problema de fuente , que no aguante el consumo de los discos ?

Entendí que probaste con otros discos buenos no ?
 
Pues nose porque , no seria problema del cargador porque en principio no tiene sentido, pues no se que hacer, te comento otra cosa, conecte un modulo de ram que tenia por ahi desperdigado , puede ser problema esto?¿ sin embargo cuando entro en la bios detecta la ram
 
Última edición por un moderador:
Las pruebas hacelas con lo mínimo , quita la ram que agregaste !

Y a ver si podés conseguir otro cargador prestado para hacer una pruebita

Saludos !
 
fíjate en el BIOS si tenes la opción de cambiar la controladora de discos de AHCI a IDE nativo, puede ser eso lo que te este dando problemas de que no inicie con el disco colocado.
 
ok, voy a probar lo que me estais diciendo y luego os cuento, gracias!



Chicos, he realizado la siguiente prueba: he cambiado la ram que tenia por otra DDR2x16, la otra era x8, no entiendo que quiere decir ese numero pero bueno, el caso esque se inicia con el disco duro pero ahora surge otro problema, da un pantallazo azul jaja, asique nada, que opinais?¡ saludos.
 
Última edición:
Chicos, he realizado la siguiente prueba: he cambiado la ram que tenia por otra DDR2x16, la otra era x8, no entiendo que quiere decir ese numero pero bueno, el caso esque se inicia con el disco duro pero ahora surge otro problema, da un pantallazo azul jaja, asique nada, que opinais?¡ saludos.
x8 y x16, para simplificar, te dice la cantidad de memoria repartida entre chips, por alguna misteriosa razón las x16 son algo problemáticas, no todos los equipos las manejan.

En cuanto a que no te da video al conectar los discos duros, pudieras tener algun problema con el chip que hace la funcion de fuente de poder, si tienes una foto del equipo que pudieras subir para ayudarte mejor sería excelente.

Si lograste arrancar y te da pantallazos azules, se puede deber a:
1) Disco duro dañado.
2) En el BIOS, la configuración del host SATA está en AHCI y no en IDE.
3) La memoria RAM que colocaste no es compatible.

Y esto solo para empezar :LOL:
 
Solucionado!!! RATMAYOR ERA LA SOLUCION 2, me he metido en la bios y he cambiado la configuracion que me has dicho sobre Sata y se ha iniciado correctamente, gracias a todos por vuestros aportes, si me sucede algo mas con este portatil os informare.
 
Atrás
Arriba