Banner publicitario de PCBWay

Portero Commax

Muchas gracias por tu ayuda. Si bien la distancia no era excesiva (25m aprox.), evidentemente el problema estaba por ahí. La solución fue duplicar alguno de los cables ya que había tendido un cable eth de 4 pares y no usaba todos. Con esto se solucionó y comenzó a sonar la bocina en ambos teléfonos.
Gracias nuevamente por tomarte el tiempo. Saludos.
Perfecto. Fue una satisfacción poder ayudarte y la experiencia vale mucho . Bien dicen que el zorro sabe más por viejo, que por zorro. Un abrazo amigo.

Hola Pinchavalvulas , Dos metros y Dr. Zoidberg. Veo que les satisface mi respuestas y me hace sentir muy bien ser útil y poder ayudar a quien se encuentre en una incrusijada . Un gran gran abrazo para todos y los saludos con el mayor de los afectos.

Raro el problema, si llevas el frente y lo conectas con otro cable cerca del primer teléfono, digo para descartar que sea el cable que mencionas, lo que hace el botón del timbre es poner en cortocircuito los dos cables que van al frente asi baja la resistencia y lo detecta como timbre

Screenshot 2025-10-16 201821.png

Última edición:
Hola amigo como estas. Fíjate que más atrás deje un planito hecho a mano que transcribí de la plaqueta al papel para poder analizar la funcionalidad. En realidad tengo esa costumbre desde hace 40 años . Me tomo el tiempo necesario para hacerlo . El último que hice fue un video portero commac , creo es de 5 puestos . Luego de transcribir todo lo analice y en más o menos media hora detecte todo los defectos.
Algo muy importante que les sugiero tener en cuenta no cambiar de posición en los puestos cuando son más de dos y puerta. Si alteras eso no funciona más y corres el riesgo de quemar algo.
Bueno espero que sea útil mi intervención y sugerencias.
Suerte y un gran abrazo

Atrás