Potencia b52 3000 Watts

Destapa ese Sony y dinos que modelo son los integrados de potencia. 320W*2... Hablamos de un consumo de casi 1000W en la toma AC. Seguro que tiene calibre 14AWG. :D

Saludos! :rolleyes:
 
jajajajaj :LOL: amigo que opinas acerca de este equipo de sonido. SONY LBT-XG80
url
dice que es 320+320wrms
lo he escuchado sonar y la verdad tiene un sonido bastante nitido y fuerte, te vibra todo el cuerpo a su maximo volumen a tal punto que el aire se te sale solido del cuerpo y sientes como una especie de vacio y te cuesta hablar. estando de cerca.

que opinan acerca de los equipos de sonido sony? (de home audio)

el manual dice que da los 320w con 10% de distorcion.
vamos que con suerte si da los 150w ya es para echar coetes!
yo con 20w+20w y 50w de subwoofer. tengo mas que suficiente como para que lo vecinos llamen a la policia.
 
Todo es subjetivo cuando no se conoce de potencia.

Basta con decir me gusta o no me gusta.

Si hablamos de sensaciones, frente a mi casa hay un taller, ahi suele ir un chabon que instala sistemas de audio, tiene una camioneta con sonido, lo mas importante del sistema son dos subwoofer de 15 rockford fosgate P1S4-15 (que alguien dijo que era mala marca) y dos potencias de 300W RMS cada una, ni idea de cuantos decibeles tira, se que se escucha a algunas cuadras cuando viene, te metes dentro y te dan ganas de vomitar...

Los equipos de sonido para la casa (home audio) son una mezcla de mentiras vs verdades:

Mentiras: mientes sobre la potencia desde el primero hasta el ultimo, y mas todavia en los ultimos años, en los cuales adoptaron como medio de publicidad los W RMS, se daban cuenta que este valor los delataba y decidieron promocionar un valor inflado de potencia RMS, y el publico que no tiene conocimientos termina creyendo, y no hay forma de sacarlos de su ignorancia, esa etiqueta brillante es prueba suficiente.

Verdades: Hay muchos que no les gustan estos sistemas porque NO se comparan son sistemas HiFi de mayor calidad (sistemas que quedan fuera del "mercado" y no tienen que ver con los audiofilos, HiFi en serio), cabe destacar que aunque estos equipos (home audio) tengan parlantes con campanas de plastico o como mucho de metal de 0.5mm, cono de papel, plastico, o un material parecido al del tetra brik, los subwoofer tengan un iman como mucho del tamaño de un cd, los bafles esten fabricados con plastico y la peor madera del mundo, el aglomerado, encima de 8mm, los cables de los parlantes sean 22AWG y pretendan conducir 320W RMS :eek:, las bobinas sean de papel con un alambre superfino, los equipos digan entregar 320W RMS x2 y atras dicen "Power Consumption 300W", las pistas esten fuera del margen de seguridad y las plaquetas tengan una lamina de cobre descaradamente fina, que aunque digan que entregan 640W RMS el cable de alimentacion tiene 0,75mm2, y dentro tengan un STK que no es que sea malo pero estan lejos de esas potencias.

Estos sistemas no son victimas del mercado, sino sus precios altos, y la gente que compran los equipos mas grandes disponibles que son los que mas diferencia precio/calidad tienen.

Aun teniendo todas esas cosas en contra (aunque para algunos parezcan virtudes) estos sistemas (home audio) suenan para la mayoria bien, tienen buena respuesta, no distorsionan a maximo volumen a menos que el usuario tenga cierta tendencia a exagerar el refuerzo de graves, pueden alcanzar el HiFi, pueden entregar buena presion de sonido, son compactos, livianos, consumen una cantidad de potencia minima (400W promedio), son lindos y embellecen nuestro hogar.

Logran mucho con poco, buen rendimiento minimo consumo, buenas prestaciones con materiales economicos, a un precio relativamente bajo, de ahi viene la idea de los "pavos" del "mundo del car audio" cuyos productos son puramente victimas del mercado, precios inflados desde el borne de la bateria hasta el ultimo tweeter, la mayoria de las partes de esos sistemas se consiguen en cualquier electronica a un precio 3 veces menor y con iguales caracteristicas, los altavoces hay mucho de donde escoger, pero dudo que vendan algo que suene como radio viejo eso es una falla del instalador, las potencias, son creibles hasta ciertos niveles de potencia, pero 15KW, con esos cablecitos, por cuantos milisegundos???
 
Atrás
Arriba