Potencia B52 aguila

Hola estimados técnicos, si me podrían ayudar que no encuentro diagrama de esta potencia. Llegó con electrolíticos los de 50 Volt x 4700 uF , 3 reventados ! Medí los MOSFET, parecen bien ... Lo que tengo dudas es la ubicación de los mismos, son d718 y b688, no consigo diagrama para ver cómo deben ir ubicados y ahí hay dos resistencias que no se cual debería ser su valor de fabrica, están recalentadas y la placa tostada por esto ! Les agradezco cualquier ayuda, saludos !
Acá las fotos :
 

Adjuntos

  • IMG_20230216_130632592.jpg
    IMG_20230216_130632592.jpg
    214.6 KB · Visitas: 21
  • IMG_20230216_125903477.jpg
    IMG_20230216_125903477.jpg
    154.4 KB · Visitas: 19
  • IMG_20230216_125854845.jpg
    IMG_20230216_125854845.jpg
    201.3 KB · Visitas: 19
Última edición por un moderador:
Pon el modelo exacto de tu potencia, y limpia la lente de esa cámara, que da miedo esas fotos...
 
No
Pon el modelo exacto de tu potencia, y limpia la lente de esa cámara, que da miedo esas fotos...
No sé ! El modelo exacto de este amplificador ! Lo único que se es que es un amplificador marca B52 eagle (aguila) 800w. Ah! Y gracias por la clase corrección de escritura !. Respecto a la calidad de las fotos ! No soy mugriento ! Como usted cree! Es que tengo un moto g4 . Más no se le puede pedir ! Por otro lado sr. Estaba pensando brindarle aquí al foro un material muy útil y único ! Así como yo necesito el diagrama de este amplificador que no lo consigo! Por eso entré a este foro pero veo que molesto ya de entrada nomás !! Según usted parece... Al menos yo soy pobre pero me enseñaron educación Señor !
 
Última edición por un moderador:
En ningún momento falté el respeto ni le dije mugriendo o similar, si le pareció de mal gusto mi chiste de la foto, disculpe usted.

! Y gracias por la clase corrección de escritura
Yo no hice nada, fue un moderador y ateniendose a los reglamentos del foro que usted aceptó al inscribirse, y que tuvo que haber leído y entendido, por las dudas le dejo un enlace muy importante para leer: El ABC de lo que hay y no hacer antes de postear

Por otro lado (y si ya leyó el enlace), sabrá que tiene que dar la máxima información posible, es usted quien tiene el aparato en frente.


Si aún quiere continuar, le diría que plantee el inconveniente aquí, subiendo fotos y datos completo del problema (como se aclara en el enlace), hay mucha gente con vasta experiencia que lo puede asesorar.
 
Atrás
Arriba