Potencia maxima de salida de audio de un televisor

Hola, quisiera que alguien me puda ayudar.
Necesito saber cuanto es la potencia maxima de salida de audio de un televisor, obviamente no de los parlantes incorporados ya que esta info viene en el datasheet del aparato, lo que me interesa es saber cuanto es la salida de potencia de audio del plug 3.5mm, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Todo depende del amplificador que posea el Televisor, generalmente la Potencia de este es la misma o similar a la de los parlantes.

Si necesitas más potencia tendrás que utilizar un amplificador externo ;)
 
si te refieres a la salida donde conectas las "orejeras, audifonos, etc", la potencia es minima, como sugieres es de miliwatts. ya que esta salida no sale del amplificador al cual estan conectadas las bocinas de la tv.
en algunos modelos tienes un amplificador pequeño aparte.
 
Casi siempre es la misma, lo que sucede es que los Audifonos o parlantes exteriores son de alta impedancia rondando los 50 ohmios, ademas un Tv raramente usa en su salida de audio 15W, solo se ven esas potencias en los viejos TVs CRTs de 29" o mas , los nuevos TVs planos LCD, LEDs o Plasma raramente llegan a 8W, chauuuuuu
 
Bueno muchas gracias a todos por sus respuestas ;-) y aprovechando les hago otra consulta, esta vez referido a los LED'S infrarrojos, queria saber si tienen ecuaciones, el rango de espectro de luz o visibilidad en el que trabajan, todo el fucionamiento en si, gracias.
 
Atrás
Arriba