Potenciometro sencillo sirve para amplificador?

Hola amigos de la comunidad, desde hace unas semanas estoy realizando un circuito para un amplificador de 400w, pero no encuentro potenciometros dobles o logaritmicos como le llaman en algunos lados (que tiene dos 6 patas y dos resistencias que el normal, que solo tiene 3 y una resistencia), mi pregunta es, si puedo conectar uno sencillo o lineal para el control de volumen y otro para el bajo o bass?
 

Adjuntos

  • dual-miniature-potentiometers-min-dual-pot-lin-10k-.jpg
    dual-miniature-potentiometers-min-dual-pot-lin-10k-.jpg
    47 KB · Visitas: 22
  • pote.jpg
    pote.jpg
    31.3 KB · Visitas: 13
si, por supuesto que lo puedes hacer, lo que no podrías hacer es controlar con uno común el volumen de ambos canales, pero si controlar el volumen con un potenciometro y el sub con otro, solo que tendrás controles individuales(tipo home)
 
ok....entonces como iria la conexion del sencillo?, por segun el diagrama (puesto abajo), señala una conexion de 2 pines entre si
 

Adjuntos

  • conexion con potenciometro doble.jpg
    conexion con potenciometro doble.jpg
    90.3 KB · Visitas: 143
en el diagrama hay dos canales, y lo que tu deseas es utilizar un control de volumen para el canal y un control de sub.

supongamos que en el diagrama "l" es la entrada y "r" el sub, lo que tienes que hacer es separar en dos potenciometros, uno controla el volumen y otro el sub.
 
Atrás
Arriba