Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te recomiendo válvulas para ese nivel de señal.
Sds.
Hola Ratmayor , te comento hace poco compré una bandeja con cápsula magnética y quiero armar algunos de los pre que aquí propusiste alguan vez . La pregunta cuál de ellos es el mejor ? . Cuál es el mas viable .Te mando saludosAqui tengo varioslos baje cuando me dio por construi cosas con valvulas, todos estan probados y certificados como funcionales. Saludos!
Ver el archivo adjunto 38277
Ver el archivo adjunto 38278
Ver el archivo adjunto 38279
Ver el archivo adjunto 38280
Ver el archivo adjunto 38281
Ver el archivo adjunto 38282
En el Foro tengo publicado un par de previos valvulares con toda la información necesaria para su armado.Hola Ratmayor , te comento hace poco compré una bandeja con cápsula magnética y quiero armar algunos de los pre que aquí propusiste alguan vez . La pregunta cuál de ellos es el mejor ? . Cuál es el mas viable .Te mando saludos
Me refería adaptación de impedancia de salida del pre riaa con la entrda del pre ADAGIO. Adjunto la imagen del pre en cuestión:Si la cápsula es MC (Moving Coil) corresponde baja impedancia, unos 600Ω
Si la cápsula es MM (Moving Magnet) corresponde alta impedancia unos 47KΩ
No comprendo de que cosa estás hablando (Escribiendo)Me refería adaptación de impedancia de salida del pre riaa con la entrda del pre ADAGIO. Adjunto la imagen del pre en cuestión:
En algún lado Rorschach hace mención de este mismo esquema sobre la salida del mismo . Por eso la tercer válvula
Link de la cita : Preamplificadores valvulares