Tavo querido tengo mucha experiencia en el tema y se como se cmporta una guitarra observandola al osciloscopio, La primea vez que me paso el ampli hacia algo raro y no entenia que era, y lo peor se calentaba la salida.
no estamos hablando que sobrepasa el limite en 10% aqui se trata del 300%
si le metes 150mV a una entrada de 55mV de sensibillidad en la salida aparecera continua y el parlante quedara pegado hacia un lado en tales condiciones desaparece la impedancia y solo queda la resitencia pura del bobinado lo cual hace que la corriente aumenta más aún.
Si se entiende esto, se entedera que igualmente pude pasar con un integradito como uno equipo de 500W y si no se respetan esas cosas habra problemas y daños costosos
Si para vos es lo mimso alla vos no es asi y es pésimo que quiera que los demás hagan las cosas mal.
Y encima queres que le meta un pre, imaginate que si le mete un pre que que tenga solo una ganancia de 10 los 150mV se covierten en 1.5V y eso pretendes meterle a una entada de 55mV???? y si el prega llega a tener 100 de ganancia la salida querra llegar a 15V???? es descabellado e inadmisible,.
Lo que dije esta totalmente correcto y no porque lo diga yo, lee más sobre el tema y vas a ver que es asi
Me extraña que todavia no hayas captado que cuando hablo lo hago desde la experiencia, si vos crees que soy solo teoria esta más que equivocado y empeza a leer mis poste del principio asi te enteras de alguans cosas
Cuando una señal se recora por tener demasiada señal en la entrada, los transistores de salida quedan conduciendo permanentemente durante todo la parte de recorte eso hace que la corriene circulante por el tiempo que dura, caliente los transistores de salida y como dije puede llegar a la destruccion de la etapa de salida, y si no explicael vos a la gente que me trae equipos a reparar que dice que sentia unos ruidos rarro y que el parlante parecia que golpeaba, porque metieron un apraatito más que agregaba ampllificación que obvio no sabian y se rompio la salid y ojo!! de las marcas más variadas incluyendo fender gibson marshall entre otros
Tampoco te olvides que es muy probable que yo ya utilzaba y diseñaba equipos basados en los TDA2002/3/6,2030 antes que vos nacieras, tengo copias originales de los manuales de SGS ATES, de esos Integrados como asi tambien de la RCA para el caso del CA2004 equivalente al TDA2006, de echo tengo integrados de eos que ya no se fabrican más.
Y sobre los problemas de ruidos falta de masa, oscilaciones, recorte en la salida ya en ese tiempo eran temas que los dominaba ampliamente ya que todo eso habia visto como se ve con isntrumental
Asi que no se de donde sacas vos que es teoria, hay que conoce los fenomenos y su naturaleza para eso hace falta conocer la electrónica desde su bases y como se comporta, saber analizarla saber entendeer los fenómienos requieren de uan práctica inensa y de un buen dominio de electróica.
De alli que me tome la libertad de opinar porque lo hago con sólida base y puedo demostrar lo que digo acá y en la china.
No salgas con los tapones de punta porque no ayudas a nadie con eso.
Has visto vos como se comporta un control de tonos con los cables con malla, sin malla con los cables uno al laod del otro, o torzalados? si ves un equipo(raro hoy ) que tiene las placas del pre una con el material para arriba y la otra con el material para abajo, sabes porque? y has visto con isntrumntos la diferencias?
Como no soy un improvisado te tengo que decir todo esto que no me gusta porque no faltara quien opine que me mando la parte.
Te pido que antes al menos si tenes dudas me preguntes primero y vos sabes y tenes los medio para hacerlo asi no creamos estos dos inútilse post que para nada ayudan al hilo y que espero y deseo que sean quitados
PD ya en otro tema saliste a cuestioarme algo que dije Te fijaste que paso después??? te ruego noseas tan apresurado
Saludos