preamplificador bass boss

Buenas con todos
antes quisiera contarle que se poco de electronica, es por este motivo que pido su ayuda y opinion

- tengo un amplificador que sus bajos son muy pobres y su preamplificador se nota tambien que tiene poca ganancia.

- por estos motivos me puse ah investigar y como que se puede decir que cree este circuito, la cual adjunto como imagen.

- quisiera saber si esta bien, que errores estoy cometiendo, que tengo que correguir, etec

- yo ya probe este circuito con mi amplificador y me da una buena ganancia y tambien me da el bass boost que me gusta....

- pero como no soy ingeniero electronico ... quisiera saber sus opiniones

gracias

saludos
 

Adjuntos

  • j.jpg
    j.jpg
    24.5 KB · Visitas: 68
Última edición:
No esta muy cristiano que digamos pero tampoco esta mal del todo. El problema es que estas sumando la salida del filtro pasabajos de ganancia variable en contrafase con la señal original, asi que es probable que el bass-boost tenga un comportamiento "extraño" en la parte de baja ganancia...
 
Última edición:
Que tendría que hacerle Profe ? . Usar una configuración de no inversor en el primer operacional ?
O mete otro inversor en cascada antes de la suma (caro y molesto) o cambia el ampli del filtro por un no-inversor... si es que admite una ganancia de esa parte que no puede ser inferior a 1 (0dB), o pone un no-inversor con ganancia fija seguido de un potenciómetro antes de la R de suma, arriegándose a perjudicar el nivel de ruido de esa parte, pero como tiene un FPB... no molesta mucho el ruido...

me podria explicar por que tendria que invertir las entradas
No se trata de invertir las entradas sino de cambiar la configuración del amplificador.
 
Última edición:
Atrás
Arriba