Preamplificador Electret y Sumador de señales

Hola , Quiero armar este circuito para preamplificar un microfono electret , y luego a esa señal "mezclarla" con la de un MP3 para luego o transmitirla por FM o bien Amplificarla , Bien el primer circuito es el Preamplificadror , y el segundo el mezclador . Quiero saber si funcionaria o le falta algo , Desde Ya Gracias.:D:D:D
 

Adjuntos

  • Preelectrete.jpg
    Preelectrete.jpg
    25.4 KB · Visitas: 101
  • mesclador.png
    mesclador.png
    15.2 KB · Visitas: 76
Hola , Quiero armar este circuito para preamplificar un microfono electret , y luego a esa señal "mezclarla" con la de un MP3 para luego o transmitirla por FM o bien Amplificarla , Bien el primer circuito es el Preamplificadror , y el segundo el mezclador . Quiero saber si funcionaria o le falta algo , Desde Ya Gracias.:D:D:D

La parte del mezclador no está bien, R3 debe ir conectada entre la entrada inversora y la salida del AO, la entrada no inversora debería ir a GND o al divisor de tensión en caso utilices alimentación simple.

Saludos.
 
Alto , pero si la entrada de ambas señales , es la entrada inversora por , entonces supongo que la retroalimentacion deberia ir a la otra entrada , poruqe asi cuando la señal se haga muy grande la otra lo establize cierto? Gracias!
 
Atrás
Arriba