Preamplificador para bajo (Tobias)

Hola a todos! hace unos dias buscando por todos lados circuitos de preampliicadores para bajo (instrumento) encontre este circuito, es de un Tobias, como no se mucho de electronica y lo que quiero es lansarme a hacerlo les quiero preguntar si lo que ven del circuito esta bien y cuanto mas o menos me puede costar armarlo (teniendo en cuenta que vivo en argentina y cuento con soldador y estaño nada mas jeje)

se me olvido poner el archivo(n)(n)
ahora si saludos a todos!!!
Ver el archivo adjunto Tobias Active Bass Circuit.zip

hola a todos!! buscando consegui un pre amplificador con control de graves medios y agudos balanse y volumen, el tema es qUE mucha idea de electronica no tengo y quisiera saber que opinan ustedes!!

https://www.forosdeelectronica.com/f23/preamplificador-bajo-tobias-49192/
 
Última edición por un moderador:
la placa se puede hacer mas pequeña como para que entre en el bajo, mas o menos de la mitad de el largo que esta hay(en los pfd)¿? (poniendo los potes con cables y no directos a la placa).... otra cosa que no tengo son las conexciones si alguien las tiene y las puede subir seria buenisimo... saludos a todos!!!
 
si te fijas los valores de los potes estan corridos nomas el primero es uno de52k el segundo tambien el tercero uno de 500k y los dos ultimos son de 100k (de izquierda a derecha)...
 
No sabria decirte, mucho de electronica no se, la cosa es que consegui ese pre que era lo que andaba buscando, pero como no se practicamente nada de electronica no prove de hacerlo... pernse que quisas alguien del foro lo habia hecho o sabia de este pre y me podia dar una mano...
saludos!!!
 
Hola
Pido disculpas porque en mi anterior respuesta dije que funcionaria pero solo lo dije porque analice muy ligeramente el circuito; puede que la realimentacion del preamplificador este bien hecha(cosa que en la mayoria de los casos suele ser el problema) pero todas las conecciones de potenciometros estan mal, aparte de que los valores no son los requeridos, para los que piensan usar este circuito les recomiendo realizar bien las conecciones y hacer una nueva pcb o buscar otro preamplificador
 
Hola a todos yo hice una pcb de este circuito estoy por hacer la prueba ......cualquier cosa les comento.. yo no puse los controles de los micro en la placa....

pds....si tienen alguna sugerencia se lo agradecere creo q en dos dias hare la prueba haber q tal.....

BENDICIONES
 

Adjuntos

  • TOBIAS BASS PCB.pdf
    90 KB · Visitas: 130
  • TOBIAS BASS GUIA DE MONTAJE.pdf
    29.2 KB · Visitas: 128
  • PRE BAJO numero.gif
    PRE BAJO numero.gif
    20.1 KB · Visitas: 120
Atrás
Arriba