Preamplificador para microfonos piezoelectricos

esa resistencia para que es?igual ya no lo puedo tocar al circuito..por eso...por lo menos alguna eq pasiva que solo facilite a la eq de la mezcladora...

Esa resistencia es para alimentar el micrófono tipo electret para lo que supuestamente estaba diseñado este circuito. Cualquier cosa pasiva que le pongas a la salida va a mermar de forma muy notoria la intensidad de la señal.

igualmente uso una mezcladora pro que tiene ganancia...y estoy utilizando la ecualizacion de la misma...la puedo seguir utilizando asi...o elegir ponerle el circuito pasivo que mencionas y subir la ganancia de la mezcladora...no?

Si la mezcladora tiene ecualización propia, yo no le pondría nada, la señal va a bajar, la relación señal/ruido va a disminuir, no sé...... no me parece conveniente.

PD: como veo que seguís posteando por otros lados las mismas dudas, eso me libera de mis obligaciones sociales con respecto a esto :D paso a des inscribirme del tema, saludos y mucha suerte.

Última edición:
Hola arme el primer circuito de pablin y los puse con un tono de 5k con cun capac de 473 y un volumen de 100k y me suena muy chillon. Q puedo hacer? Y como puedo hacer para q de mas ganancia. Gracias.