Preamplificador RIAA con FETs

Hola, Mr. Crimson

Me gustaría armar este pre RIAA para incorporarlo dentro de una Lenco L133 y conectarlo directamente a una placa PCI Juli@. Recurro a Ud. porque no tengo conocimientos suficientes de electrónica para resolver estas dudas.
1. ¿Será suficiente la señal para dicha placa?
2. En el circuito figuran diez condensadores, si no me equivoco, pero en la foto y en el dibujo aparecen once. ¿Cuál será la mejor alternativa?

Desde ya muchas gracias.
 
Hola judith y holofernes, bienvenido a Foro; calculo que el nivel de señal es suficiente para la placa de sonido que refieres, los niveles de entrada de la cápsula magnética y los de salida del pre son totalmente estándar. El capacitor que "sobra" y que me olvidé de explicar es uno de 47pF que va desde el drenador al gate del segundo FET y se usa solamente en caso de autooscilaciones. Te conviene armar la placa y dejar los agujeritos. Si conectado el equipo escuchás algo de soplido le soldás ese capacitor, sino, no hay que instalarlo. Andá comentando tus progresos, para poder ayudarte.
Saludos C
 
Muchísimas gracias, Crimson.
Aunque voy a tardar bastante, prometo comentar cómo sigue el proyecto. Creo que lo voy a hacer con una PCB "a la percloruro". Veremos qué sale.
Es un gusto encontrar un sitio como éste, con gente atenta, dispuesta y capaz.
Un detalle nada más, ¡qué hermosa era Diana Rigg!
 
Supongo que debés referirte a que el ROTEL tiene mejor sonido. Y bueno. Ya había dibujado el PCB del pre con FET, pero por lo que llevo leído de este foro voy a seguir tu criterio.
Nuevamente, gracias por tu atención.
 
Atrás
Arriba