Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fernandob dijo:lo pongo aca por que no se donde , cualquier cosa lo corren .
hace rato que andaba pensando en un tema importante que es no fumarme el estaño , mas bien el humo de la resina al soldar.
puse un fan de 8 * 8 clasico de fuentes de pc.
http://www.clan-co.com.ar/photos/41689_Cooler_Gabinete_Noganet.jpg
lo alimente con la fuente variable y sobra aun con baja tension , asi que : alcanza y sobra.
.
Fogonazo dijo:Eso, así de feo es imposible de ser reproducido![]()
fernandob dijo:a vecs en un diseño uno se equivoca, yo descarte lo de las tuberias por que es un buen trabajo y no se acera de perdidas o resistencia de la tuberia.
me refiero a que he leido que pierdo FUERZA de aspiracion tanto por el diametro, como curvas y demas .
NarXEh dijo:. . . Fernando no se si tiene que ver mucho con tu idea pero una vez vi un programa en el que tenian que evitar que una casa explotara llena de gas (si no se evacuava en cierto tiempo se encendia un circuito que generaba una chispa y explotaba la casa) y para sacar todo el gas utilizaron lo que ellos llamaron "multiplicadores de aire".
No logre conseguir alguien q los venda por ese nombre pero se los describo por si alguno los conoce.. . .
fernandob dijo:vi un video:
http://www.youtube.com/watch?v=GiWB5epRK5c
no solo el tema de "lo minimo de fan" , creo que es un fan de micro .
que sobra, y mas si esta bien apuntado.
lo de el mueble me parece aparatoso y que uno tenga que eter las manos ahi como si se tratase de un producto radioactovo.
me gusta mas algo simple , que no moleste o sino de ahi saltar a lo de un sistema de conductos que en verdad elimine el humo .
Hola, hace poco me decidí a hacer un extractor de humo casero para eliminar el humo cuando uso mi soldador. Éste consiste en un ventilador a 12V, un interruptor para encender y apagar, dos pilas de 9V, un regulador de voltaje 7812, un filtro de carbón activo y madera para hacer una cajita donde quepa todo y que quede bonito. Mis problemas son los siguientes:
1º- Le puse pilas nuevas (también es verdad que eran de los chinos) y no me duraron ni 2 horas. Tanto consume? El diseño es malo? Las pilas podrían tener poquísima carga? O todo está bien y eso es lo que debería durar?
2º- Al girar el ventilador crea una vibración que hace que toda la cajita al principio vibrase y hacía ruido, así que le puse parches de felpa de estos que se ponen debajo de las patas de las sillas para que no rayen. La vibración no hace ruido ahora pero hace que la caja se mueva por mi mesa a sus anchas sin control alguno. Se me rompieron dos aspas y no se si esto afectará a que ocurra por falta de equilibrio, o a lo mejor es algo normal. Qué solución me recomendariais?
Gracias y un abrazo ...