Pregunta: Que componentes de un mouse dañado puedo reutilizar

Me gustaría saber que componentes de un mouse son... valiosos electrónicamente hablando. Pude ver un CI (BCE07AU6) y el eje de direcciones... ésto me serviría para experimentos? saludos :apreton:

Aquí un ejemplo

102_0237.JPG
 
Última edición:
Yo les se sacar los microswitch, el cable, la "ruedita" con el sensor, y los dos integrados, por ahi el sensor optico se consiguen las hojas de datos y el otro es dificil de conseguir info dependiendo la marca o modelo de mouse. ;)
 
Amigo, yo conservaría todo para mis experimentos. Aparentemente no está dañado, sino desarmado. El cable es muy útil para recambio y los integrados sirven para algunas experiencias en el banco de trabajo.
 
"Amigo, yo conservaría todo para mis experimentos. Aparentemente no está dañado, sino desarmado. El cable es muy útil para recambio y los integrados sirven para algunas experiencias en el banco de trabajo."

Opino lo mismo que arteayudas pues asi te evitas el trabajo de sacar partes y que despues se te pierdan o se te malogren por tenerlas por alli... solo sacas lo que necesitas en el monento y si no vas a usar nada pues mejor ten todo junto...
 
Yo con los niños del Instituto armaba dispositivos controlados por los botones del ratón. Rompia las pistas de estos switch y los soldaba a los cables para controlar coches, gruas o brazos electromecánicos. Si quieres más información me lo dices.
 
Atrás
Arriba