Pregunta: Quien le pego a la pantalla cuando vio la firma de Fogonazo ??

jaja.. menos mal que no soy el unico infeliz.. jajaja.. me sentia muy mal pensando que solo a mi se me habia cruzado por la cabeza aplastar al bichito
 
bueno no se si an notado pero parece que "Moebius"...se esta cansando de tanto ir de aca para alla y como que ahora esta mas lenta......=)
 
Imagino que es para darle un poco mas de realidad, cuando han visto a un bichito caminar como loco sin detenerse, la verdad aunque ya lo habia visto, hace dos dias cuando lo vi de reojo mi reaccion fue de quitarlo solo que mi mano quedo a medio camino al ver el avatar de fogonazo.
 
sigpic4705_22.gif
sigpic4705_22.gif
sigpic4705_22.gif
sigpic4705_22.gif
sigpic4705_22.gif
sigpic4705_22.gif
sigpic4705_22.gif
sigpic4705_22.gif
sigpic4705_22.gif
sigpic4705_22.gif
sigpic4705_22.gif
 
Última edición:
Ahora ya marcó territorio esa hormiga :LOL: . . . cortó el pastito y alambró (cambió a fondo blanco)

Para los que no conocen a la hormiga Argentina , ese bicho "come" cemento , es decir que si te hacen nido en un lugar (se ve la montañita de polvo que crece y el camino de ellas) , mas vale que las combatan porque he visto derrumbarse pisos en un pozo :eek:

Saludos !
 
Para los que no conocen a la hormiga Argentina , ese bicho "come" cemento , es decir que si te hacen nido en un lugar (se ve la montañita de polvo que crece y el camino de ellas) , mas vale que las combatan porque he visto derrumbarse pisos en un pozo :eek:

Saludos !

NO!! de verdad....ahora me pongo abuscar info sobre el tema.....:eek:

http://es.wikipedia.org/wiki/Linepithema_humile

en verdad... no lo sabia.....
 
Última edición:
Última edición:
que mejor que nos riamos un poco.. jaja.. aparte de escribir huevadas cuando me quiero reir un rato me pongo a leer los post en donde salen flacos que tienen equipos de musica de miles de vatios en los autos.. no los leo con muchas ganas de aprender.. solo los leo para ver como se reparten las vardeadas jajaj
 
Atrás
Arriba