Pregunta: Quien le pego a la pantalla cuando vio la firma de Fogonazo ??

Conozco de uno que le echo insectizida, y más de una vez me ha pasado que me toma desprevenido y cuando uno la ve asi de golpe parece real y más en verano, que siempre hay algun bichito molesto, tambien e visto otro cuyo monitor suele tener algún que otro resto del insecticidio y quedo absorto al ver que esa no muere jaaja
Seri intersane que Fogonazo comentara como surgio la idea de su firma, asi como esta el origen del nick de cada uno el de la firma estaria interesante también
 
no.. yo pense lo mismo pero es la banda de no se que... en el tema de adivina quien es en feisbuk puso el como se llama la banda ya se me olvido como :cry:
Ya lo busque es la banda de moebius...

No es la banda de moebius... porque si fuera moebius al pasar por abajo y regresar al punto mas alto, tendria que estar en sentido invertido (y pata para arriba si empezo pata abajo..)
seria como una hormiguita caminando sobre un 8... nada mas...:D

igual, muy bueno el aporte...:aplauso:
 
pues bueno si muy grasioso yo cuando la bi pues sople mi pantalla para qUE se baya pense qUE era un mosquito XD
y naha pues era su firma SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
que buen tema, muy cómico, yo nunca le pegue (que me acuerde) pero si me acuerdo que un día estaba leyendo un tema y mi hermana me avisa que había un bicho en el monitor.. jaja
 
SIIIIIIIIII jajaja, yo cojia mi dedo y trataba de quitar ese "mugresito" que tenía mi pantalla y eso que ya se que es la hormiga pero a pesar de eso me sigue pasando :p
 
Atrás
Arriba