Pregunta sobre datasheet APA 106 para control led RGB

Hola,
tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar?
Tengo unos leds de 5mm RGB que en principio cada led lleva el xip APA 106, los quiero controlar con arduino y la libreria neopixel, me he descargado el datasheet para poder ver los pines del encapsulado y sorpresa en la imagen estan los pines numerados de una manera y luego al mirar el resto de caracteristicas en el apartado application note esta un pequeño esquema de como ha de ir conectado y este esquema no corresponde con la descripción de los pines.
A ver a que hago caso, porque no hay manera de hacerlo funcionar?
Adjunto datasheet

Adjuntos

• XIP APA-106-ETC.pdf
    3.1 MB · Visitas: 3
......... me he descargado el datasheet para poder ver los pines del encapsulado y sorpresa en la imagen estan los pines numerados de una manera y luego al mirar el resto de caracteristicas en el apartado application note esta un pequeño esquema de como ha de ir conectado y este esquema no corresponde con la descripción de los pines.
A ver a que hago caso, porque no hay manera de hacerlo funcionar?
Adjunto datasheet

Homer32 pues en ese caso lo mejor será ponerte en contacto con el fabricante y explicarle lo que te confunde a ti, ya que has encontrado diferencias entre la información proporcionada por ellos.

Saludos, JuanKa.-

J2C vete tu a saber quien es el fabricante, lo compre hace tiempo en Aliexpress, he adjuntado un pdf con el datasheet para ver si alguien me podia ampliar información o si alguien a utilizado estos leds de 5mm y como conectarlos porque no hay manera, de momento parece que no he fundido ninguno, pero ya los he conectado de diferentes maneras y alguna vez se enciende de un color, otra de otro pero conecto 3 leds en serie y luce el primero, es como si no llegase señal al led 2 . He utilizado la libreria Neopixel de adafruit

J2C vete tu a saber quien es el fabricante, lo compre hace tiempo en Aliexpress, he adjuntado un pdf con el datasheet para ver si alguien me podia ampliar información o si alguien a utilizado estos leds de 5mm y como conectarlos porque no hay manera......

Cada fabricante de componentes provee la datasheet de su producto, ergo, si tienes la datasheet debes tener indicado el fabricante.

Saludos, JuanKa.-

P.D.: No hay peor ciego que quien no quiere leer.