Primera carga de bateria Atomlux 12v 7ah

Hola amigos! primero que nada buenisimo el espacio!
tengo una duda! me compré una bateria nueva de 12v 7ah para mi amplificador (soy musico callejero)
y tengo dudas sobre como usarla
no la he cargado todabia, por que me han dicho que primero la descargue entera,
el tema es que llevo buen rato usandola y hace 2 dias no se termina, tiene mas de 8 hs de uso.
leyendo encontré comentarios del tipo "le hace daño a la bateria estar totalmente descargada"+
y me entró la duda... la sigo usando hasta que se descargue? o le doy su primera carga??
Espero su respuesta! saludos
 
Hola amigos! primero que nada buenisimo el espacio!
tengo una duda! me compré una bateria nueva de 12v 7ah para mi amplificador (soy musico callejero)
y tengo dudas sobre como usarla
no la he cargado todabia, por que me han dicho que primero la descargue entera,
el tema es que llevo buen rato usandola y hace 2 dias no se termina, tiene mas de 8 hs de uso.
leyendo encontré comentarios del tipo "le hace daño a la bateria estar totalmente descargada"+
y me entró la duda... la sigo usando hasta que se descargue? o le doy su primera carga??
Espero su respuesta! saludos

y todo depende de el consumo , pero primero que nada te digo CONGRATULATIONS !!!!!!!!!!!
tuviste suerte, te vendieron un abateria buena , pero suerte suerte...
esa linea de baterias, es facil que te vendan una :poop:

de donde eres ?? donde la compraste ?? que marca es ??

y para saber si se ha descargado, la UNICA manera es medirla, no hay otra, no hay magia..
 
y todo depende de el consumo , pero primero que nada te digo CONGRATULATIONS !!!!!!!!!!!
tuviste suerte, te vendieron un abateria buena , pero suerte suerte...
esa linea de baterias, es facil que te vendan una :poop:

de donde eres ?? donde la compraste ?? que marca es ??

y para saber si se ha descargado, la UNICA manera es medirla, no hay otra, no hay magia..
Mensaje automáticamente combinado:

gracias por sus respuestas! Soy de buenos aires, argentina, comprè la bateria anteayer en una casa de electrodomesticos de vicente lopez, la paguè 40 dolares. El amplificador marca FIDDLER YW3BT lo traje desde chile, lo paguè 30 dolares... (lo destaco para que vean la gran diferencia)y la bateria con la que venìa no era muy buena que digamos.. no tengo medidor para saber a que nivel està cargada o descagada la bateria, pero mi amplificador si me avisa cuando la bateria ya no tiene mas carga mediante una luz roja.
acabo de ponerla a cargar. Otra duda que estuve debatiendo con conocidos largo rato era del cargador. Un amigo me recomendò comprar un cargardor SINCROLAMP automatico, pero me resulta super caro, mientras que el cargador que me vino con el equipo (tiene salida 15v) parece servir. ya les contarè como me fuè!
 
Última edición:
Si a una batería de plomo-gel la descargás por debajo de los 10,5 V la estás matando (n).

Mejores son las de 12 V 9 Ah que se usan en UPS's , pero cuestan cómo el doble.

Exteriormente son idénticas , salvo la indicación de 9 Ah.
 
mira en mercadolibre, hoy , aca , y las veras desde 350 $ ( 28 $ = 1 dolar hoy ) ...
asi que imagino te vendieron una yuasa o algo asi, o sea marca conocida,

estoy mirando y no sabia que habia MOURA de esa capacidad, son buenas..... y estan tipo 750 mangos
Mensaje automáticamente combinado:

cargar, toda la vida cargue, no necsitan grandes cosas.

medi cunado puedas que corriente entrega asi sabes cuanto tarda.
y a que tension para, si es que para, asi sabes a que atenerte.

,
 
La marca de la bateria que me compré es una atomlux 12v 7ah.
u se supone que e amplificador avisa cuando la batería esta cargada y corta.
respecto a mercadolibre, la busqué y compré por ese medio.
 
Atrás
Arriba