Probador universal de reguladores de voltaje

Mis saludos, estoy interezado en construir un probador de reguladores de voltage de alternador automotriz de 12V a 24V solo se que lo venden ya hecho y en caja y no he podido encontrar un esquema de este modulo de prueba, alguien podria facilitarme el circuito de este probador o un link para poder visitar , estare muy agradecido.
 
yo tambien deseo contruir este modulo; he estado buscando el diagrama y no he podido encontrado, por favor si me pueden ayudar
 
Si me dicen más o menos cómo es que funcionan estos reguladores podría ayudarlos. Porque la verdad que no sé muy bien cómo son. Creo que tengo algo en alguna revista, me voy a fijar...
 
son provadores de los reguladores IC para alternadores automotriz estos reguladores IC son los encaragados de regular el voltaje y anperaje del alternador en diferentes revoluciones del motor. el caso esque no existe forma de provar estos reguladores con un multitester solo hay algunas ecepciones, pero existen todo tipo de reguladores IC para cada tipo de vehiculo y año,solo se prueva con un provador que es universal para todos los reguldores tanto para los de 12v y 24v. por favor si alguien me puede facilitar el diagrama de este escaso provador
 
Tengo un diagrama de un probador de reguladores Automotrices para 12-Volts a transistores de la compañia ELVAC. Pero hasta el momento no lo he digitalizado, pero en cuanto lo haga lo Aviso.
 
Atrás
Arriba