problema al tratar de instalar windows 7

...Hola a todo mundo que visite esta peticion, de antemano gracias, ps... mi problema es que quiero probar guindous 7 pero mi lactoc tiene un puerto usb dañado y cuando trato de instalarlo me hace un escaneo de todo el hardware y me detecta ese puerto dañado, ya desarme la lactoc y le desconecte la targeta de sonido ya que ahi esta integrado el ya mencionado puerto, ahora bien alguien me dira que compre la targeta de sonido y la cambie ps... ya la busque pero pos aqui en mi pais no las venden y pos como no tengo targeta de credito y en todo lugar donde la tienen me piden eso pos ni modo de esa forma no puedo...
ahora bien si alguien sabe como saltarse ese proceso de escaneo de hardware le estaria muy agradecido...o alguna solucion a parte de las que ya plantee...y que como ya dije no creo que pueda hacerlo asi...

tengo una presario c500 por si sirve de algo
 
Hola wolfenstein

Puedes iniciar la instalacion con RUN (Ejecutar) y....Antiguamente se podia agregar un signo de interrogacion(?) con lo que te daba las opciones para ejecutar.

Probablemente Windows 7 todavia tenga esta opcion. si viene, tal vez puedas ejecutarla sin el escaneo de tu equipo en busca de QUE Harware tiene.

Por otra parte, puedes pedir ascesoria a Microsoft atravez de correo electronico entrando a http://www.microsoft.com/

cuando entres localiza una opcion que te lleve a la ayuda.

saludos
a sus ordenes
 
podrias intentar reparar el puerto usb claro si el causal fuera,falla de algun componente facil de reemplazar o se desoldo alguna conexiòn.

quieres instalar wind 7,prueba borrando el sistema operativo con un disco de booteo. y instala el wind 7 con la pc desde cero, espero que te sirva.

o entra al windows el que tiene tu pc y borra los controladores del puerto usb, (en el administrador de dispositivos).

borra los controladores de el usb.
 
Última edición:
instala win 7 luego entre a la bios identifique el dispositivo desavilitelo desde la bios luego instala los controladores para el dispositivo y repare sistema una ves me paso algo parecido y me funciono pero con xp
 
Atrás
Arriba