Problema cambio touch panel tablet

Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero no encuentro a nadie que me pueda ayudar , agradecería vuestra ayuda. He cambiado el touch panel de una tablet Gemini dual 9.7, no encontraba el repuesto, pero después de casi un año en teoria ha aparecido un touch compatible, sin embargo a la hora de montarlo, no responde, pienso que el orden de los pin es diferente, pero no lo tengo muy claro....en la segunda foto sale mi antiguo conector con el orden vcc/scl/sda/gnd/int/rst. en la primera foto sale el nuevo conector, en el que parece que figura el vcc en el pin 2 y el rst en el 4 pero no lo tengo muy claro, buscando otros touch que monten el nuevo controlador tangof32 y c44, he visto que el orden pudiera ser: gnd/vcc/int/rst/scl/sda; pero no es seguro, el conector es por faja de 0,5 mm. Como podría cambiar el orden de una manera facil para probar?, soy aficionado y no lo tengo muy claro. Gracias por la atención...

Hay va la otra foto
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82.9 KB · Visitas: 19
  • image.jpg
    image.jpg
    59.2 KB · Visitas: 17
Última edición:
hola. si el orden es diferente no te va a andar nunca. Lo que podes hacer es conseguir la fichita que va ahí y soldarle unos cablecitos de manera que puedas modificar el orden para que te quede como queres, y de ahí le soldas al otro conector, como si fuera una especie de adaptador. Eso es lo que haría yo. Exitos
 
Atrás
Arriba