Problema com Eagle 5.6

Buenas a todos!

Tengo una serie de problemas con el grid de los componentes en eagle, me explico:

Estoy haciendo un proyecto el cual consiste en hacer un receptor FM. Con eagle, todo perfecto, menos toda la paciencia del mundo para hacer el route, por todo lo demás... El dia de hacer el impreso, me di cuenta de algo en lo que aun no había caido...El diametro de los pads de los componentes.... Para ir bien, tendría que tener los pads de unos 2.54 o 2 y algo....


Mi pregunta es, que tengo que hacer, o mejor dicho, como lo tengo que hacer para poder cambiar el grid a los pads? He hecho mil y una cosas y que no hay manera....

Espero que alguien me eche una mano cuanto antes!

Gracias de ante mano, y encantado a todo el mundo ;)
 
En Tools, luego en DRC ahi cambias los parametros de diseño del pcb, luego te vas a la pestaña "Restring" ahi encontraras como modificar el diametro de los pads.

Algo que yo no e encontrado, es como cambiar el diametro de los agugeros solo lo e logrado modificando la libreria del componente a modificar pero no a todos en general.

saludos
 
Depende de ti, nada mas son parametros para que el autoruteo respete medidas y separacones y si lo haces manual el check te marca los errores donde te has pasado, si quieres dejarlo asi o volver a ajustarlo, a veces depende tambien de la manera en que hagas tus placas, por ejemplo en una CNC las separaciones son la medida de la broca con la que haces las placas.

saludos
 
Atrás
Arriba