Problema con Amplificador Operacional Inversor y LM324

Hola.
Como tú mismo lo haz dicho, es más sensible, por lo tanto, necesita menos nivel de entrada de audio, para no saturar el circuito.

Chao.
elaficionado.
 
me referia a que no importa la señal de entrada, al girar el potenciometro pasa lo mismo...
se quedan algunos leds en alto y algunos ni respunden...o_O
 
Hola.
Pon una resistencia en el terninar del centro del potenciómetro aproximadamente igual valor al del potenciómetro, y mira que sucede o pon la resitencia en serie con el potenciómetro ( o sea con el terminal de entrada del potenciómetro).

Chao.
elaficionado.
 
compañeros foreros quiero hacerle una pregunta yo tengo amplificador que me usa una pantallita donde trae el volumetro ha y otra cosa, como el tape el vcd el dvd pero sin querer invertí los cabré y a hora la pantallita se echo a perder prende apenitas , pero en el circuito donde ba la pantalla hay 5 integrados lm 324 de los 5 cuatro me calienta quisiera saber si fue la pantallita o los integrados lm 324
 
Imposible saberlo, no vimos como fue la mala conección ni tenemos el circuito a mano para medir nada, consegulols y cambialos, son baratos pero nada tienen que ver con la pantalla seguro, es muy probable que tengas un problema de baja tensión por los LM324 en corto
 
Si es DC no es señal es DC, y eso no lo iniverte ningún AO, lo que invierten los AO son señales AC
Porque no comentas mejor tu proyecto, un dibuo de lo que tenes echo
 
Si tiene potencia y puede modelarse como funcion es una señal... f(t) = k
Y en cuanto al cambio de polaridad seguro que lo hace un LM741C, no deberia mostrarte mi simulacion porque no lo encontre en ningun portal y es nuestro diseño y proyecto de electronica, pero lo comparto...
Espero que te sirva de ayuda
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    62.9 KB · Visitas: 18
  • 1.jpg
    1.jpg
    64.7 KB · Visitas: 11
Si es DC no es señal es DC, y eso no lo iniverte ningún AO, lo que invierten los AO son señales AC
Porque no comentas mejor tu proyecto, un dibuo de lo que tenes echo

Que yo sepa un AO inversor invierte AC o DC en forma indistinta, siempre dentro de los limites de su tension de alimentacion (y de su respuesta en frecuencia)
 
Atrás
Arriba