problema con cargador hp 530

Hola a todos, tengo un problema con un cargador hp 530. al parecer se quemo el mosfet k3569, y estube buscando por todos lados para su repuesto pero no lo encuentro, y entre esas se me dijo q la podia cambiar por un p6n60fi

Bueno aqui viene mi duda:D...
Como puedo saber que valores debo llevar en cuenta para cambiar un componente a otro? :confused: es decir como en este caso que no encontraba el original y se me propuso otro....:unsure::unsure:
Espero me ayuden, no tengo aun mucha esperiencia en esto ops:
 
Los valores que debes tomar en cuenta generalmente son corriente, voltaje, tamaño del encapsulado, disposicion de pines, y frecuencia de operacion

Pero sobretodo necesitas experiencia para ir conociendo que componentes son los mas usados
 
busque en internet el datasheet de ambos.. y en algunos aspectos coinciden pero en otros no, sera que si also el datasheet alguno me podria ayudar:confused:
 
si... subelos y los vamos comparando... recuerda que para elegir un reemplazo buscas ciertas caracteristicas y descartas otras... asi que no siempre tendras un 100% de compatibilidad, aveces sera mas baja y otras veces sera incluso mejor que el original...
 
Atrás
Arriba