Problema con circuito impreso y RJ45

Hola a todos.

Estoy haciendo un circuito, donde quiero sacar algunas señales por una ficha rj45.
El problema es que necesito que las trazas esten muy juntas (1 mm), y se me complica demasiado.
Hasta ahora siempre hice las placas mediante ataque quimico (siempre tuve algun que otro problema, pero me las arreglaba con un marcador indeleble, y asi corregia cualquier error en el traspaso del circuito a la placa).
La cuestion es que esta vez es un tanto complicado armar trazas tan finas y juntas, como tambien agujerear la placa.

Alguien tiene alguna ayuda/tip para hacerlo ?

muchas gracias
 
Para los taladros: dale la vuelta a las pistas y puedes soldar sin tener que taladrar. queda algo cutre pero te soluciona el problema.
Para pistas finas que se comunican es algo mas complejo. lo primero es comprobar que el atacado no te ha dejado cortocircuitos
A la hora de soldar restañas la spistas y los terminales a soldar. limpias el terminal 8estaño sobrante) Pones el terminal sobre la placa y , con el soldador LIMPIO, vas aplicando presión sobre los terminales.
Si aun asi te quedan puentes o cortocircuitos por culpa del estaño: pilla hilo flexible lo tenzas un poco, le aplicas pasta de soldar (algunas veces funciona sin esto) y lo aplicas junto con el soldador bien limpio. el calble flexible te absorberá el sobrante. La malla del cable de antena tambien va bien.
Saludos
 
Atrás
Arriba