Problema con circuito integrado UAA 180

pues queria comentar una cosita ,ya hice el vumeter con el uaa y me fue bien ,pero lo apage y a los escasos 5 minutos volvi a encenderlo y no funciona..! y ese integrado me lo compraron y me costo 14 € ! vamos un disparate total..!

de que puede ser los led estan bien es el integrado ..o no porque no creo que se alla roto el diodo porque es lo unico que se puede romper ...lo demas son resistencias yesta bien...

gracias...
 
bueno, si los diodos fueron bien conectados, puede ser que en la entrada del integrado no haya suficiente gananacia.

si los diodos fueron conectados alreves, seguro se quemaron pues tienen un maximo de voltaje reversible de 5 volts y seguro lo alimentaste con 9 o 12.
el integrado no deberia quemarse aun alimentado con 12 volts.
 
Lo conectaste directamente al amplificador? de varios vatios?

Revisa soldaduras en busca de cortos, con el tester en escala pitos.
Ha ver si hay suertecilla

El precio es abusivo

mira aqui:
www.ondaradio.com

Que no son de los mas baratos de barcelona pero bueno, son los ariston.
 
Pregunta en tu tienda local si te lo pueden traer, suelen tener este servicio para los tecnicos, es normal pedir una unidad de un modelo en concreto.

Revisa el tema del control de brillo y tambien las tensiones de referencia/Vmax.

Creo recordar que en un proyecto me haciann cosas raras si bajava demasiado la tension para que fuera mas sensible. (Pero no recuerdo si era un UAA o un lm3915)
 
no si eso paso si mi tienda local le pida las cosas a la tienda de almeria donde me costo 14 € y si se lo pido a la local me costara 16 €

ok lo hare.........
 
Atrás
Arriba