Problema con control para bajar y subir vidrios de mi auto

Me parece bien que resolvistes lo del sulfato o falso contacto,desde el principio se mencionó esa posibilidad.
Lo del chispazo es por que esta mal conectado o invertido un terminal,ya revisó la imagen y te doy mi opinión.saludos
 
Mira el rele donde están sus terminales y verifica la numeración que mayormente los tiene marcados al parecer están invertidos.
 
Ohmetro, amperimetro,voltimetro en mano y probaria esos motores alimentandolos directamente.... quizas sea como dijo @TRILO-BYTE un par de lineas atras respecto al motor (me juego que esta acá el problema), o quizas siguen trabajando pesados los mecanismos... arranca por la parte electromecanica y mecanica... luego sigue con la placa... hay que arrancar por descarte para no seguir rompiendo ;)

PD: Para medir con el Ohmetro el bobinado, tenes que hacerlo sin tension...aclaro por las dudas...
 
Fíjense mis estimados colegas que me han tocado casos donde el motor sirve a medias.
Es decir miden normalmente entre 2 y 4 ohms.

Se mueven y dejan de trabajar un rato y vuelven a jalar.

El problema es que en las bobinas del motor 1alambre esmaltado se abrió y cuando se calienta se abre y cuando enfría se junta y vuelven a trabajar.

Es una falla casi imperceptible.
A veces esto hace que uno revise el módulo, luego revise el motor y uno nunca da con la fall
 
Así es me pasó con mi vidrio una tarde lo baje se atoro pero subió.
En la noche lo baje por qué se empañó se atoro y no subió más.
Al desmontar Vi que giraba lo volví a poner y jalaba a veces.
Lo volví a quitar a veces giraba a veces no aVeces tenía fuerza otras veces lo frenaba con los dedos.
El problema era 1debanado abierto.
 
Listo, ya quedó solucionado. Muchas gracias a todos los que comentaron y por su paciencia.
Ayer revisé el motor del elevavidrios así como el cableado y todo estaba en buen estado y limpio.

Soldé el relevador tal y como me indicaron, corrigiendo los cables que había puesto invertidos y ahora funciona todo muy bien.

El detalle del arnés que no marcaban los 12v supongo que si era por la suciedad. Aunque al momento de rociarle alcohol isopropilico y limpiarlo con un cepillo de dientes no salió suciedad, pero después de limpiarlo ya marcaron los 12v completos y 14 con motor encendido.

Ahora el unico detalle es que para que se baje el vidrio del lado del conductor de forma automatica, no funciona, pero bueno, eso no tengo problemas con eso.

Muchas gracias a todos!
 
El sistema one touch es un poco más complicado que solo poner un rele y ya.

Es un sistema basado en microcontrolador y un sensor de corriente. Eso se hace con una resistencia shunt y de ahí a un restador inversor seguido de un comparador y terminando en un microcontrolador que monitorea el estado del motor y el botón.
 
Atrás
Arriba