Problema con conversor de frecuencia a tension LM2907

Hola , estoy teniendo un problema con el lm2907. Tengo realizada toda la conexión pero mi problema es que la tensión de salida ya convertida es muy poca, apenas alcanza algunos mV. El sensor es un reed swtich. Aca dejo el diagrama del circuito que estoy haciendo
 

Adjuntos

  • sch2.gif
    sch2.gif
    9 KB · Visitas: 48
No lo habia pensado, consegui un 741 servirá? Se algo de que tiene que comparar tensiones pero no tengo muchos conocimientos acerca de los operacionales, como seria la configuracion?
 
Última edición:
lee este mini tutorial....

https://www.forosdeelectronica.com/f16/intro-amplificadores-operacionales-mini-tutorial-408/

te recomiendo que uses el lm358 o lm324 porque usas una fuente simple...

el 741 funciona mejor con fuente simetrica... no entro en mucho detalle para no complicarlo y ademas no conozco todo al respecto....

te sirve la configuracion de no inversor...

la formula es G=(r1/r2)+1

cuantos mV tienes en la salida y cuanto Voltaje requieres en la entrada de Lm3914?
 
Última edición:
A la salida del conversor me da entre 100 y 300 mV . A la entrada del lm3914 necesito una tensión de 3V en adelante. Gracias por responder y por la ayuda.
 
Ok....

estuve pensando y probablemente se tenga que alimentar el circuito con 12v, porque el operacional podría saturarse... pero si gustas intentarlo asi y a ver que nos dice....
 
Atrás
Arriba