Problema con el cooler de mi laptop

Disculpen , tengo un problema con mi laptop , hasta hace poco , en la salida de la ventilacion(cooler) el aire que sale es muy caliente , alguien me podria dar alguna sugerencia si le ha pasado a alguien o sabe como solucionar.

PD:la laptop la tengo desde hace 1 año es una toshiba y hasta ahora no le he hecho limpieza.
 
Disculpen , tengo un problema con mi laptop , hasta hace poco , en la salida de la ventilacion(cooler) el aire que sale es muy caliente , alguien me podria dar alguna sugerencia si le ha pasado a alguien o sabe como solucionar.

PD:la laptop la tengo desde hace 1 año es una toshiba y hasta ahora no le he hecho limpieza.

Pues mira, yo que tu miraba lo que comentas del polvo, muchas veces la entrada de ventilación se tapona bastante y bloquea el aire entrante. Pero antes que nada cuando se calienta, ¿qué tienes funcionando en el portátil? ¿has mirado en el administrador de tareas si hay algún programa que consuma muchos recursos? ¿Sobre dónde colocas el portátil?
 
Bueno lo que tu me dices tienes mucha razon , puede ser por la falta de mantenimiento . Ademas tengo muchos archivos descargados a lo largo de todo este año . Puede ser esa la causa
 
Aunque tengas muchos archivos en el portátil eso no necesariamente lo calienta. Para el polvo si no quieres abrir el portátil te recomiendo un spray de aire comprimido.

Saludos
 
"Sopletealo" con aire comprimido o una compresora, como se le conoce a aqui en México las maquinas con las que inflan las llantas de auto. Tambien fijate por las rejillas y con algo que sea de plastico, retirale toda la pelusa que veas, y despues vuelvela a sopletear, por lo que comentas es solo suciedad lo que tiene.
 
Atrás
Arriba