Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Francisco Galarza dijo:Hola, si los sintonizás a diferentes frecuencias debería andar, supongo.
Te cuento que fui a el negocio de electronica donde compro y le pedí un LED infrarrojo y un fototransistor cualquiera y anda. Lo raro es que cuando pedí un LED infrarrojo el tipo me preguntó ¿emisor o receptor? Si es LED es light EMITER diode
jeancar dijo:Francisco Galarza dijo:Hola, si los sintonizás a diferentes frecuencias debería andar, supongo.
Te cuento que fui a el negocio de electronica donde compro y le pedí un LED infrarrojo y un fototransistor cualquiera y anda. Lo raro es que cuando pedí un LED infrarrojo el tipo me preguntó ¿emisor o receptor? Si es LED es light EMITER diode
Sí, te dijo que si era receptor o emisor porque existen de los dos tipos, y en los circuitos que he hecho me han funcionado más fácil con los LED's infrarrojos receptores que con los fototransistores, muchas veces te venden la paraje de leds emisor y receptor. Ten en cuenta que el LED receptor se polariza en inverso a diferencia del emisor.