Problema con Fuente Caida

Bueno para comenzar .. quiero explicar que soy nuevo en el foro , por lo cual .. aun no estoy acostumbrado a postear cosas etc... pero en este caso trato de manifestar mi inquietud ..para ver si consigo una respuesta ...

bueno ... comenzando ..

me arme una fuente de -5 0 5 V 1A .. en PCB wizard ... al armarla todo bien con los Voltajes funco de maravilla ... pero al momento de exigirle la corriente .. la fuente se me cae al sobrepasar los 100mA ... mi pregunta es la siguiente ... que pudo haber ocurrido para que se me caiga .. algun regulador se pudo haver dañado .. alguna resistencia ... o ... en un momento le mande una Resistencia ceramica de 2.4 ohm y la fuente se calló ... eso pudo haber afectado al tranfo ... pudo haverse averiado ... roto o quemado mi tranformador ? ... aunq aun funciona es un 12 0 12 de 1A... pero no me da la corriente ... aqui les dejo el circuito en Livewire ... y el PCB ... y lo demas diganmelo uds ... yo aun soy nuevo en la electronica asi que como pueden notar aun no entiendo demaciado de estas cosas ... todo fuimois asi alguna vez :D

de antemano ... gracias
 

Adjuntos

  • Live y PCB.rar
    16.8 KB · Visitas: 6
Última edición:
Atrás
Arriba