Problema con LCD de 2x16 Winstar WH1602B-NYA-ET

Hola buenas,
He comprado recientemente un LCD de 2x16 de la marca winstar es el WH1602B-NYA-ET#.El problema es que el LCD no lleva led de retroiluminación, tiene las patillas de conexión en el LCD para el led tanto en la entrada como al lado del cristal. Me gustaría saber si existe algún tutotial o manera para instalar un led y poder tener retroiluminación. Muchas gracias. ...
 
Creo que estas equivocado aquí te dejo la hoja de datos fijate en el pin 15
 

Adjuntos

  • 133670164501985559945.pdf
    1.2 MB · Visitas: 6
se ve un rectángulo blanco te adjunto imagen si no lo tiene le puedes poner un led total biene marcada la posición solo que no se si tenga la misma función
 

Adjuntos

  • 2015-02-25_22-23-44_362.jpg
    2015-02-25_22-23-44_362.jpg
    54.9 KB · Visitas: 12
hola
se ve un rectángulo blanco te adjunto imagen si no lo tiene le puedes poner un led total biene marcada la posición solo que no se si tenga la misma función
bueno., si pusieras una foto completa estaria bueno ., ahora no es el display que tu dices ., es el JHD162A ., al menos es lo que se ve en la foto
 

Adjuntos

  • JHD162A SERIES.pdf
    552 KB · Visitas: 5
Última edición:
pues era una opcion solo tendria que poner el led aun lado de la pantalla y el mismo se dara cuenta si sirve o no, creo a menos que me equivoque que no importa la marca el lcd sigue siendo el mismo
 
No no son lo mismo, si busca la imagen del que te puse en el pdf, y lo compara con ese veras que hay diferencias físicas.
Ni siquiera, son compatibles los pines, no es lo mismos un LCD Serie, que uno en paralelo, el que puse tiene los led incorporados, en lugar de intentar adivinar porque no haces lo lógico que es ver la hoja de datos que te dieron y leer alli esta todo lo que necesitas
 
Atrás
Arriba