Problema con Lenovo ThinkPad Edge 15 030255U

Saludos

Tengo una laptop Lenovo ThinkPad Edge 15 030255U que no da señal de vídeo cundo la enciendo por primera vez. Me explico: La enciendo, pero no muestra señal de vídeo, la apago y sí muestra señal de vídeo. Si la reinicio, ella parece funcionar pero no da señal de vídeo, y queda la pantalla gris. O sea, que hay que encenderla y apagarla, para que sí pueda funcionar normalmente en el segundo o tercer intento, pero esto de apagarla forzosamente, le hace daño al disco duro porque la tengo que apagar de manera manual y forzada.

- Saqué las dos memorias, las limpié bien con una goma escolar (borra), las cambié muchas veces de sitio, respectivamente, y el problema siguió.
- Cambié la pasta térmica del procesador y del chip de vídeo, y le puse ARTIC MX-4, una de las mejores pastas térmicas para pc gaming, y no consigo solucionar el problema.
- También retiro la bateria y el disco duro, y sigue dando el mismo fallo: para que de señal de vídeo, hay que apagarla y encenderla varias veces.
- Duré 40 segundos con el botón de encendido presionado (algo que recomendó un usuario en otra web), y el problema persiste igual...

Qué opinan ?


s-l1600 (6).jpg
 

Adjuntos

  • s-l1600 (6).jpg
    s-l1600 (6).jpg
    219.2 KB · Visitas: 0
trata de encenderla haciendo una leve precion sobre el chip de video , si enciende normal tenes que hacerle un rebaling al chip grafico
 
Atrás
Arriba