Problema con luces secuenciales. PIC 16f628a

Hola que tal buenas noches, lo que pasa que me dejo el profe una practica de luces secuenciales en el pic 16f628a, el nos dio el programa y la placa, pero a la hora de probarlo solo me prende un led, no se que problema tiene por que en la simulacion si daba, no se si alguien le puede hechar un ojo. En el rar esta todo.
 

Adjuntos

  • Luces.rar
    21.8 KB · Visitas: 42
Hola que tal buenas noches, lo que pasa que me dejo el profe una practica de luces secuenciales en el pic 16f628a, el nos dio el programa y la placa, pero a la hora de probarlo solo me prende un led, no se que problema tiene por que en la simulacion si daba, no se si alguien le puede hechar un ojo. En el rar esta todo.
Saludos.
El problema puede ser porque no tienes los fuses configurados por código,
y al compilar el programa, queda como default el MCLR, LVP, BOR, WDT en ON y oscilador RC.
Y en tu diseño tienes el pin RA5 (MCLR) sin conexión.
Este pin debe ir hacia VDD (+5V) por medio de una R de 4.7k a 22k y un Pushbutton a GND.
O directamente a VDD si no lo vas a usar como reset.

En el programa que subiste, agregue los fuses y lo compile,
por si quieres probarlo con los fuses como los deje sin mandar RA5 a VDD.

Suerte y hasta luego.
 

Adjuntos

  • Luces(2).rar
    17.2 KB · Visitas: 47
Última edición:
Man, creo que gracias no bastaran para expresar mi felicidad, te lo agradezco de todo corazon me salvaste la vida. Oye en caso de que tenga dudas sobre otros codigos te puedo preguntar??.
Saludos y muchas gracias
 
Man, creo que gracias no bastaran para expresar mi felicidad, te lo agradezco de todo corazon me salvaste la vida. Oye en caso de que tenga dudas sobre otros codigos te puedo preguntar??.
Saludos y muchas gracias
OK. Que bueno que si fue lo que te decía. ;)
Y claro, en lo que pueda con gusto te podré ayudar.
Y en lo que no, existen más personas en este foro que lo podrán hacer.
Suerte. :apreton:
 
Última edición:
Atrás
Arriba