Problema con mi laptop gamer

Hola, buenas. Mi primer post en este foro.

Hoy estaba jugando con mi IdeaPad Gaming 3 y tuve que parar un momento para hacer otras cosas así que bajé la tapa para suspender la laptop (cerré todo antes de suspender) la cosa es que se me olvido por completo que tenía conectado la laptop al cargador, estuvo como 2 horas cargandose en estado suspendido y en Lenovo Vantage tenia activada la modalidad de conservación para que la carga llegue hasta 60%.

Cuando me di cuenta subí la tapa (con el cargador aún conectado) se prendió la pantalla pero quedó en negro y con unos píxeles verdes en el borde de la parte superior, cerré y abrí la tapa varias veces para ver si respondía pero nada, no se apagaba la pantalla. Luego de esperar unos minutos volvió la imagen y pude iniciar sesión.

Le pasó algo a la batería? Algún golpe eléctrico a los componentes? En Lenovo Vantage dice que la batería está en buen estado, que puedo hacer para ver si no pasó nada?
 
Bienvenido al foro colega, puedes hacer un chequeo de bateria desde Simbolo de sistema de windows

 
Puede que lo mejor sea que la envies a un tecnico de confianza para que le de una mirada, describele bien lo que le ha sucedido.
No sea cosa que la cosa vaya a peor, dado ese sintoma.
En la notebook que tenía, empezo a verse a cuadraditos de colores tras problemas de sobrecalentamiento con la placa de video integrada. Claro, que sea de confianza, dado que el que supuestamente lo era (y en aquel entonces no las arreglaban en mi ciudad) la termino por estropear :(.

Si me permites un comentario aparte, las PCS de torre son mucho mejores para ser computadoras gamers que las notebooks, son mucho más potentes, más en precio, más fáciles de arreglar, más resistentes, tienen coolers más potentes y hasta le puedes poner otros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba