Problema con modulo ccp, (señales cardiacas)

Saludos a todos los electrolovers, tengo un problema con el modulo ccp, estoy haciendo un plethysmograph, conocido como medidor de pulsos, en resumen inyecto una señal cuadrada que tiene relacion a pulsos cardiacos e intento hallar el periodo de esta, para medir su frecuencia y mostrar en un lcd las PPM (pulsaciones por minuto) ademas de mostrar la grafica por rs232 despues de haber pasado por el conversor a/d del mismo pic.

Uso el pic 16f877a, en lenguaje C, con el compilador CCS y simulado en Proteus.

Normalmente las señales que manejo son aprox desde los 0.4hz hasta los 4hz exagerando.

Mi idea fue la siguiente: Capturo el valor de tmr1 en el primer flanco de subida, espero el 2do y hago lo mismo en otra variable, las resto y obtengo el periodo. luego reseteo el tmr1.

Bueno mi problema empieza cuando le inyecto señales mayores a 1.5hz, ya que para menores no tengo ningun problema.

Aqui adjunto mi codigo fuente, el .hex y el archivo de proteus. los switches simulan la señal del corazon.

Gracias de antemano... Bytes!
 

Adjuntos

  • pulsi_830.rar
    24.6 KB · Visitas: 80
Porque no prueba colocando un cristal de 20Mhz, si tu uC es del tipo que soporta esa velocidad. Y haz la prueba asi a lo mejor es cuestion de velocidad.
 
Atrás
Arriba