Problema con multiplexado de LEDs RGB

Estimados colegas, tengo un problema y no doy con la solución..

En las imágenes que les envío van a poder ver el esquema con el que estoy trabajando y algunas fotos en dónde se aprecia el problema al que me refiero.

Yo mando distintos niveles de corriente a cada led RGB y mediante multiplexado selecciono el color que quiero activar switcheando los MOSFET.

Ya probé con distintos MOSFET (IRLML6402, IRF9520, IRF7105) también probé con otros que no son MOSFET como ser el 2N2907.

Probé armando alguna configuración totem pole y probé de mil formas, pero no logro que se apague por completo el emisor de color ROJO, tal como pueden ver en las fotos que mando.
Si activo todo en Rojo van a ver que no hay nada de Verde o Azul, pero si activo el Azul o el Verde, tengo algo de contenido rojo en todos los led, pero los primeros son más notables.

Si en lugar de controlar con el micro el gate del mosfet lo hago manualmente y lo mando a positivo, corta perfectamente y no veo nada de Rojo.
El tema es que la velocidad con la que trabajo tampoco es TAN alta como para pensar que el mosfet no corta rápido, además solo ocurre con el rojo, o sea, no es problema del mosfet en si mismo y ya los he intercambiado de lugar también.


No se si existe alguna corriente que se filtra por ahí o cuál puede ser el motivo, algún concepto me falta y no se cuál.
No se de que manera resolver esto para que realmente quede a masa el ánodo común y asegurarme un corte perfecto de la columna.

Espero se entienda y ojala me puedan ayudar.

GrAcIaS !!!!
 

Adjuntos

  • 01_Blue.JPG
    01_Blue.JPG
    56 KB · Visitas: 17
  • 01_Green.JPG
    01_Green.JPG
    59.7 KB · Visitas: 14
  • 01_Red.JPG
    01_Red.JPG
    57.1 KB · Visitas: 12
  • Esquema_Circuito.JPG
    Esquema_Circuito.JPG
    64.4 KB · Visitas: 17
  • Multiplexado.JPG
    Multiplexado.JPG
    49.1 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba