Problema con MX Onda HT510

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si estoy exponiendo mi problema en el lugar correcto, si no es asi, pido disculpas, lo cierto es que he comprobado que no existiera ninguno parecido.

Lo mas parecido que he encontrado es algo relacionado con los TDA 2030A, pero no se si solo debo cambiar eso o debo deshacerme del subwoofer porque el arreglo sea muy caro o demasiado para mis nulos conocimientos de electrónica.

Resulta que ecualizando el home cinema, el cual tengo conectado al pc de manera rudimentaria, ha empezado a oler a quemado y ha dejado de sonar, asi que lo he abierto y he podido comprobar que uno de los fusibles del circuito estaba ido, el otro no, y ésto que aparece en la imagen.

Por lo que he podido ver tengo 2 TDA 2030A quemados, pero no se si es posible que haya afectado a algun componente mas. A ver si alguien puede darme su opinion.

Tengo imagenes, pero no me deja publicarlas aun. Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración. El foro es increible.

PD: La forma rudimentaria que decia antes consistia en todos los cables de los altavoces satélite insertados en L y R respectivamente, y conectado por jack al pc, me imagino que eso puede haber provocado todo éste desbarajuste.
 

Adjuntos

  • IMAG0291.jpg
    IMAG0291.jpg
    112.7 KB · Visitas: 4
  • IMAG0293.jpg
    IMAG0293.jpg
    84.7 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba