Problema con placa TV universal Hannover

Hola gente linda.
Saben que tengo un problema desde hace rato.
Tengo un tv marca Audinag de 21" con un tubo marca Goldstar.
Como se rompio mucho la placa, decidi ponerle una universal marca Hannover
que son re comunes aca en Argentina.
El asunto es que ahora el Tv prende y carga el tubo pero la pantalla
queda negra, o sea que ni el menu se puede ver.
El Horizontal del tubo me da 3,6 ohm y el vertical 14,8 ohm de resistencia.
En el manual dice que con ese valor de horiz. conecte el cable rojo del yugo a T10 (conector que no aparece en el diagrama) y luego ajustar el capacitor C441 (que tampoco lo encuentro y tampoco se que me quiere decir con "ajustar") luego conectar los otros 3 cables
del yugo a XS402 (este si se cual es).
Tengo conocimientos en electronica pero nada en TV, se que por ahi hay gente que escucha el sonido del TV y ya se da cuenta que le anda pasando.
Me podrian ayudar a conectarlo correctamente.
No saben cuanto se los voy a agradecer, es mas el sabado les dedico una misa a los que me ayuden :p
Gracias... Facundo M.
 
Ajustar es agrandarlo (50%?) si la imagen es chica.

¿Te encienden los filamentos?

Buscá que ya hay un post de esto mismo!
 
Última edición:
Hola gracias por responder
Busque pero no encontre algun post que me solucione.
Ahora despues de conectar los 3 cables al XS402 y probar con el rojo del horizontal en los conectores de al lado del XS402 me da una imagen azulada del tamaño de una moneda en el centro de la pantalla.
Encontre el C441 y tiene escrito esto "39J DC250v".
Que tendria que hacer?
 
Gracias DOSMETROS, si me sirvio lo del otro post.
El loco dice que lo soluciono poniendo los 2 capacitores en paralelo.
Como hago esto?
Yo dispongo solamente de un capacitor de 394J 200v y el de la placa universal es de 39J 250 v.
Le hace algo?
Corro riesgo de dañar algun componente?
 
Hola, que tal, aprovecho el post para consultar por un problema de frecuencia, coloque la placa universal hannover, se ve perfecto y ajuste todo normalmente, solo que no me sintoniza todos los canales de cable.

En el menu de sintonizacion esta en CATV, cuando le doy busqueda automatica solo me sintoniza canales del 2 al 5, 14 al 19 y alguno por el 50.

Entre al menu de fabrica y puedo variar esto VL /Vh frequency 30 por defecto, la variacion que puedo hacer es de 0 a 255.

Probe desde 0 a 40 y no cambio nada, solo algunos canales mas.

Alguien le paso lo mismo?

Gracias y saludos

Carlos
 
Te salta la banda Lh, que raro eso, fijate que tipo de sinto utiliza si con Bus I2C o con el sitema de bandas, y fijate que la tensisón de sitnonia que le llega tenga los 33V
 
Entonces los 33V llegan a un pin del sinto esa tensión la toma del +B via un resitor y un Zener de 33V, trata de ubicarlos y si no escaneal el circuito y subilo para una mejor asistencia
 
Atrás
Arriba