problema con puerto serie de notebook

buenas tardes, el problema que tengo es que el puerto serial de la notebook trabaja con 5V, y el programador JDM para serial trabaja con 12V, la pregunta es si alguien sabe de una interface que me permita comunicar el serie con el programador pero con 12V.

lo probe con el serie de una pc de escritorio (que trabaja con 12V) y funciona de diez, yo si o si necesito la notebook para estos trabajos.

yo uso el max232 para programar equipos de comunicaciones pero trabaja con 5V, ya vi el data y todas las configuraciones trabajan con 5V.

desde ya muchas gracias
 
pickit2 es una buena solucion, puesto que que yo sepa no se puede.... y bueno, siempre te queda usar dispositivos que permitan comunicacion por USB como los famosos 18fxxxx
 
pickit2 es una buena solucion, puesto que que yo sepa no se puede.... y bueno, siempre te queda usar dispositivos que permitan comunicacion por USB como los famosos 18fxxxx

gracias pero el tema es que ya inverti en la fabricacion de este programador, asi que voy a seguir intentando
desde ya gracias y con respecto al pickit2 ya lo conozco
 
gracias pero el tema es que ya inverti en la fabricacion de este programador, asi que voy a seguir intentando
desde ya gracias y con respecto al pickit2 ya lo conozco

Hay un proyecto que se llama JMD ++ , pero no conozco donde lo podés descargar. Ahora te recomiendo que grabes un PIC18F2550 con el firmware del Pickit2, usando tu programador JMD y la PC de escritorio, te vas a ahorrar muchísimos problemas.
 
Atrás
Arriba