Problema con sensor de presion diferencial 4-20mA

Hola!Estoy haciendo un proyecto fin de carrera y ando perdido en el tema de la conexion de un sensor. Os cuento lo que me ocurre y espero vuestros consejos

Resulta que estoy realizando el control de nivel de un tanque mediante un sensor que da a su salida una señal de 4-20mA junto con el protocolo HART y no soy capaz de comunicarlo con el modulo analogico del automata (cj1m/omron) directamente.

Pero si soy capaz de comunicarlo pasandolo por un regulador industrial (q acondiciona la señal) ya que a la salida de este la señal es en voltaje y leida por el automata, pero esto es algo provisional por que no puedo utizarlo asi

Habria alguna manera de comunicarlo?por ejem con un convertidor corriente(4-20mA)-intensidad(1-5v) o es culpa de la señal HART
 
Desconozco el protocolo HART, pero tal vez te pueda servir un operacional em la configuración de convertidor de corriente a voltaje

Classic_300.jpg
 
la señal de 4-20 mA se convierte al estandard 1-5 v conectando una resistencia de 250 ohms de precision en serie con el automata. no afecta a la señal Hart, al contrario si consultas el manual recomienda esta resistencia para el comunicador.
 
Atrás
Arriba