Problema con sistema de audio 7.1 creative

hola amigos electronicos nesesito un poco de ayuda con mi sistema de 7.1 :confused: mi problema es con el subwoofer, antes sonaba rebien todo pero ahora cuando ya doy casi la mitad de volumen empieza a chirrear muy feo, por favor quisiera que me den alguna sugenrencias o consejos para encontrar que puede ser la falla de antemano gracias por si acaso los demas parlantes dan bien el problema es solo del subwoofer

firma : pablito :confused::D
 
Primero, identificar el componente defectouso. Puedes conseguir un subwoofer para ponerlo en el lugar del que esta fallando? . Si la falla persiste, entonces es la tarjeta de sonido, de lo contrario, es el subwoofer. Saludos.
 
El sonido lo podrías describir mejor, si suena como que "raspa" cuando mueves el potenciometro de volumen, lo mas seguro es que ese potenciometro esté sucio. En ese caso venden sprays para limpiar ese tipo de cosas en las casas de electrónica. Si no, le echas unas gotitas de alcohol en el contacto del potenciometro y lo mueves mucho (con el aparato apagado) para que limpie bien.
Un saludo
 
Atrás
Arriba