Problema con Telari FM 100, duda con pll 145152 y mc12025

Estimados amigos del foro, agradeceria, si alguien de ustedes tiene informacion, esquema y programacion de esta placa pll para la banda de fm, saludos.
 

Adjuntos

  • DSCN3348.jpg
    DSCN3348.jpg
    79.5 KB · Visitas: 51
Buenos Dias Colega moises calderon,Esa placa no la conosco,pero si nos pasas, numero de prescaler,frecuencia de cristal y las conecciones de las patas 4,5,6 del pll,lo podemos sacar.

Saludos
 
Hola a todos , estimado amigo Don Moises Calderon , te recomendo altamente que canbie por nuevos (0 Km) TODOS los trimers aystables (azur y verde)porque seguramentes eses estan en estado lastimavel generando muchos problemas desnecesarios de funcionamento.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 
La verdad es que un amigo me solicito apoyo con este Pll, no hay informacion POR ningun lado, solo dispongo de fotos, , y segun información del amigo, inclusive por una mala conexión, se quemaron algunas resistencias,le solicitare mas fotos, mas datos, y de acuerdo a ellos, con apoyo de ustedes, espero le solucionemos el problema, gracias.
 
Última edición por un moderador:
gracias tengo todos esos ademas de IA, Ditel, LIE, RVR, y algunos Elenos, y valvulares SIEL Y CCA

HUUUU! la pelota! entonces podrás fijarte si tenes algún lineal de esos que utilice un pushpull con el MRF150 (250w). Tengo uno casero que injertaron . la suma de potencia parecería un wilkinson impreso pero hay pistas saltadas.. Pero no tengo datos de tensión de bias, etc...y estoy pensando que circuito tengo que te sirva de Tx... de audio tengo algunos. saludos
 
La verdad es que un amigo me solicito apoyo con este Pll, no hay informacion POR ningun lado, solo dispongo de fotos, , y segun información del amigo, inclusive por una mala conexión, se quemaron algunas resistencias,le solicitare mas fotos, mas datos, y de acuerdo a ellos, con apoyo de ustedes, espero le solucionemos el problema, gracias.
Estimado conpañero Don Moises Calderon como ya aclarado por Don ElGriego basta fornir datos dese PLL tal como: qual es lo preescaler enpleado , frequenzia de lo cristal de referenzia y programación de lo dibisor por "R" patas 4,5 y 6 del CI PLL que seguramente quitamos con mucho gusto las dudas en un atmo.
!Fuerte abrazo !
Att.
Daniel Lopes.
 
Gracias amigo Daniel, como informé, ese PLL, es de un amigo, me solicito ayuda, le pedí los datos y no tengo respuesta, por ello, es que no he hecho llegar los mismos al foro, en cuanto los tenga, subiré la información, para que ustedes como siempre lo hacen, me ayuden a solucionarlo,saludos
 
Atrás
Arriba