Problema con Telcel

Hola comunidad, agradeceria mucho si me pueden informar unas dudas que tengo con la operadora de Telcel...
Resulta que adquiri con esa empresa un blackberry storm 9500 con internet ilimitado financiado hace un año y que no termino de pagar, para mi mala suerte me lo robaron, y como estoy en plan forsozo todavia debo con el 6 meses de telefono y 6 de renta, lo reporte como robado y fui a telcel a recuperar mi linea pero como no tengo dinero para adquirir otro blackberry lleve al centro un motorola razr v8 que me regalaron para reactivar mi linea y pues pregunte si puedo usar el internet en este telefono y me dijeron que no, que si me conecto me van a cobrar por aparte....habria alguna manera de poder configurar el motorola razr v8 para que se acople al internet que tenia en el bb storm y no me cobren por aparte???a lo mejor es una pregunta un poco tonta...esque no se mucho acerca sobre estos temas...muchas gracias
 
por lo que veo el problema es que el internet gratuito que te ofrecen es por la red 3g y tu telefono no lo soporta, por eso si navegas te cobran, usa un equipo 3g y esprobable que te respeten el internet, y si tienes mas dudas con la compañia presionalos hasta que te resuelvan algo, de otra manera es dificil que lo hagan
 
Atrás
Arriba