Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero puedo volver a tener Netflix y YouTube?Es que el sistema Android de esa TV ya ha de ser antiguo.
Las nuevas versiones de Netflix y YouTube requieren versiones actuales de Android, de mínimo yo creo que el 10
Busca aplicaciones compatibles con la versión Android de tu TV y tal vez funcionen.
Por cierto... lee todo el tema.
Claro, siempre y cuando el sistema sea Android.¿se pueden descargar apk en televisores?
Intenta instalar la aplicación por memoria USB, si no se instala o aparecen errores, es porque el sistema no es compatible.He intentando descargar un game hacker que tengo en el móvil pero no logro hacerlo.
Amigo yo tengo el mismo problema que ella pero el problema es que mi tv no instala ninguna apo desde apk ni encendiendo app desconocidasPrimero cerciorate si es que el TV aún recibe actualizaciones, si no, necesitas volver a actualizar las aplicaciones, si es que se puede, ya que si la TV es anterior o del 2016, no se podrá.
A menos que descargues aplicaciones compatibles con la versión del sistema Android del TV y vayas probando.
O sea que, debes descargar las aplicaciones *.apk desde una PC e instalarlas por USB.
Amigo este tv no deja instalar ninguna apk y ya habilite app desconocidas yo creo que el problema es de firmware y lo malo es que no lo consigo por ningun ladoPrimero cerciorate si es que el TV aún recibe actualizaciones, si no, necesitas volver a actualizar las aplicaciones, si es que se puede, ya que si la TV es anterior o del 2016, no se podrá.
A menos que descargues aplicaciones compatibles con la versión del sistema Android del TV y vayas probando.
O sea que, debes descargar las aplicaciones *.apk desde una PC e instalarlas por USB.
¿Me podrías explicar con más detalle, por favor?Parecería que han reemplazado la placa por una "igual a la vista" pero perteneciente a un televisor de distintas pulgadas , en la placa original está la memoria con los datos necesarios , para intercambiarlas![]()
Ohh muchísimas graciasHay placas que a la vista son idénticas pero pertenecen a televisores de distinta marca y fundamentalmente de otra medida , por ejemplo uno de 32 y el otro de 49 pulgadas.
Si lográs conseguir la placa original (mala) , en ella está la memoria con los datos correctos para tu televisor , que se podría instalar en la placa nueva.
La otra unica manera es entrar el modo servicio y encontrar las configuraciones de pantalla, pero necesitas si o si la información del fabricante ya que muchas veces son codigos hexadecimal.Ohh muchísimas gracias, y suponiendo en un caso en el que no logré conseguir la memoria con los datos correctos , hay alguna otra alternativa??
Vale gracias por todas las asesorías de ambosLa otra unica manera es entrar el modo servicio y encontrar las configuraciones de pantalla, pero necesitas si o si la información del fabricante ya que muchas veces son codigos hexadecimal.