Saludos, estoy haciendo un amplificador para mi guitarra (con su preAmp y todo) y el amp requiere un voltaje de 12V con un amperaje de 5A para su correcto funcionamiento y maxima ganancia, entonces tengo un transformador de 11v y 5a por lo que pienso que ese seria perfecto pero el problema es que el transformador no me funciona cuando lo conecto normal, osea, lo conecto a la energia y me tira 11v pero el amp no funciona(bueno si, como por 1 segundo cuando quito el transformador, como si se estuvieran descargando los capacitores o algo asi), pero si conecto el mismo transformador a otro tomacorriente de la casa que esta conectada a tierra (una "varilla" de hierro enterrada en la tierra) funciona bien todo!! El amp y todo!! osea, no entiendo porque debe tener tierra donde yo lo conecte para que funcione bien y 2do , porque el amp no funciona cuando el transformador no esta en tierra, a pesar de que esta dando el voltaje en la salida, los 11v! no entiendo eso no se porque funciona asi, ni le veo logica... por favor alguien ayudeme si puede o le ha pasado.. gracias