problema con transformador y tierra

Bueno White Devil, todavía no dijistes si los 11 Volt son AC o DC.

¿Hicistes la prueba que te comenté antes?

Por otro lado, si medistes 11 Volt DC, éstos deben ser respecto al cable de tierra o negativo del transformador, puede ser que estés midiendo la diferencia de potencial entre dos puntos pero no referenciado a tierra es decir, si el primer punto tiene 30 Volt y el segundo 41 Volt y metes un tester entre ellos medirás 11 Volt pero no están referenciados a tierra (en AC medirías la suma de las tensiones si ambas son respecto a tierra).

Para "testear" esto último, LOCALIZA UN PUNTO DE TIERRA en el circuito impreso, y mide la tensión que hay en los dos puntos donde soldastes los cables. Si uno de los dos no te marca 0V o los dos puntos te marcan alguna tensión, entonces ese es tu problema.

Lo que dices en tu último post pareciera indicar que el circuito de tu amplificador funciona bien y lo que escuchas pareciera ser ruido por inducción (otro indicativo de un posible problema de tierra) pero, ¿revisastes bien el circuito? ¿Estás completamente seguro que los condensadores están corréctamente polarizados? etc. etc.

Todavía la telepresencia no está implementada en Internet, así es que nos vas a tener que dar más datos en cuanto a lo físicamente construido si quieres más ayuda, porque las ideas se me acabaron.

Muéstranos tu circuito (no el sugerido sino el que montastes).

Si no conoces si estás midiendo AC o DC entonces tómale una foto al tester cuando mides entre los cables que soldastes al transformador, para al menos ver la escala donde estás midiendo.

Marcelo.
 
ahh pues perdon, jejeje olvide mencionarlo entonces, es AC, lo medi y si revise el circuito, todo esta bien ya que tengo bastante tiempo con este problemilla y este es mi ultimo recurso, preguntar en internet, ya lo he hecho 3 o 4 veces y siempre lo mismo cosa que no me explico porque antes si lo habia hecho y todo estaba excelente, pero ahora no me explico que esta pasando... y sobre lo del negativo del transformador pues si, lo medi y pasolo que te comente, que en la salida de los diodos que trae la fuente no sale ningun voltaje, ni AC ni DC, parece que los diodos estan abiertos o algo asi... pero de todas formas busque y busque y no encontre el negativo que me mida en el transformador, osea el negativo no me media nada con los puntos que solde , asi que fui buscando uno por uno (el primero con el segundo, luego el primero con el tercero, el primero con el cuarto... , el segundo con el tercer, etc etc) y ahi casi ninguno midio :S cosa que no le encuentro logica, los dos puntos que solde si miden entre si y algunos puntos tambien miden pero hay otros que no miden nada de nada (la mayoria) asi que no se si lo tome en referencia al negativo o no.... y como dije, para evitar ese problema del negativo del transformador y eso, probe con otro transformador que tengo que solo son los dos terminales, nada de multifases :D y ahi me hace lo mismo :S (aunque este transformador es de 16v asi que no me sirve para el amp). El circuito esta bien, porue como te dije ya antes lo he hecho y anteriormente funcionaba (hace como 1 año o 2 fue cuando lo hice por ultima vez y todo bien) pero tan pronto como pueda pondre algunas fotos de como lo tengo :D ahh y tampoco creo que sea el circuito porque como te dije, en el toma corriente que esta conectado a tierra (que solo son algunos jeje) funciona todo excelente... :( pero ya no se que hacer...

Gracias :)
 
MaMu dijo:
Entiendo. Seria bueno, que te bajas las Curvas de Shade, para el diseño de Fuentes de Alimentación. Siguiendo la guia de diseño, podrás calcular los valores de I y de V más precisos.
Para mí el problema lo tienes en la fuente de alimentación.
SABES DE DONDE PUEDO BAJAR LAS CURVAS DE SHADE?
 
Atrás
Arriba