Problema con transistor de alarma de coche

Hola a todos, soy nuevo y tengo una pequeña duda. El circuito integrado q tiene la alarma de mi coche tiene un transistor partido. sus tres patas. este transistor es quien sube los cristales al conectar la alarma. le he echo un pequeño invento para intentar repararlo. mirar la foto... funcionará? Los cables hacen contacto pero tengo que probarlo. y como podeis imaginar... los cables los soldaré donde estaban las patas del transistor. Gracias y Salu2
 

Adjuntos

  • 2_889.jpg
    2_889.jpg
    7.7 KB · Visitas: 200
  • 1_192.jpg
    1_192.jpg
    12.7 KB · Visitas: 198
Poder puede, pero tambien puede que se haya estropeado el transistor al calentarse por la soldadura, creo que lo mejor, si no es caro y se consigue, es comprar uno nuevito y listo el pollo...
De todos modos pruebalo y ya veremos.

Saludos.
 
Bueno no creo ke el transistor se aya estropeado, xq realmnte no e exo ninguna soldadura.. soldaré los cables al circuito. lo ke e utilizado para acoplar los cables a las patas partidas es poxipol.. jeje Mañna mismo con la luz del dia probare si mi experimnto funciona. Gracias Saludos
 
Dspues de 2 días probando convinaciones de cableado y siendo negativos los resultados... he vuelto a "acoplar" de la misma manera el transistor pero creo q algo mejor para q aga bien contacto! Y lo he CONSEGUIDO! JUJU vuelvo a tener bien la alarma!
 
Atrás
Arriba